ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Nuevos asesinatos en Venezuela durante manifestaciones; lista aumenta a 28 muertos

Temas:

Uno de los manifestantes heridos en Caracas la tarde de este 26 de abril. Uno de los manifestantes heridos en Caracas la tarde de este 26 de abril.
Uno de los manifestantes heridos en Caracas la tarde de este 26 de abril. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

Un hombre de 22 años murió la noche del martes tras haber sido baleado el lunes durante una manifestación, elevando a 28 los fallecidos en la ola de protestas de la oposición en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro, informó este miércoles la Fiscalía.

El joven "resultó herido por varios disparos" en la ciudad de Valencia (centro-norte) e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, en el que "perdió la vida", señaló un boletín del Ministerio Público.

La policía no especificó si los disparos fueron realizados por policías, militares o civiles.

La Fiscalía asegura que las autoridades pusieron en marcha investigaciones "a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes".

Según un balance presentado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, más de 400 personas han sido heridas y más de un millar detenidas en disturbios y saqueos que se han producido en medio de la crispación política.

La oposición no cede en sus manifestaciones, exigiendo "elecciones generales" como salida a la severa crisis política y económica del país caribeño, mientras que el gobierno la acusa de promover "actos terroristas" para propiciar un golpe de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...