Nuevo embajador de Panamá presenta credenciales ante Morales

6:40 p.m. - LA PAZ, Bolivia (EFE) -Los nuevos embajadores de México, José Rafael Cervantes, y de Panamá, Enrique Garrido, presentaron hoy en La Paz sus cartas credenciales ante el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Los embajadores se entrevistaron con Morales en el Palacio de Gobierno y también recibieron los honores de la escolta presidencial "Los Colorados" en la Plaza de Armas.

El embajador de México tiene previsto inaugurar mañana en La Paz la exposición de cómic de "San Garabato al Callejón del Cuajo" de los ilustradores de su país Gabriel Vargas y Eduardo del Río "Rius".

Los diplomáticos, que no hicieron declaraciones a la prensa a la salida de Palacio, asumen sus funciones a días de la investidura del presidente Morales para su segundo mandato, que se realizará el próximo 22 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...