ONU y Siria acuerdan abrir cuatro oficinas para acción humanitaria

El anuncio se conoció durante la tercera reunión del Foro Humanitario sobre Siria, que tuvo lugar hoy en Ginebra, y durante el cual se leyó una carta de Amos en la que anuncia el acuerdo.
Las oficinas se abriran en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib. Las oficinas se abriran en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib.
Las oficinas se abriran en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- Naciones Unidas ha llegado a un acuerdo con el régimen sirio para abrir cuatro oficinas en sendas ciudades del país y coordinar la acción humanitaria, anunció hoy la vicesecretaria general de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos.

El anuncio se conoció durante la tercera reunión del Foro Humanitario sobre Siria, que tuvo lugar hoy en Ginebra, y durante el cual se leyó una carta de Amos en la que anuncia el acuerdo para abrir oficinas en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib, explicaron a EFE fuentes del foro.

La misiva no hace referencia a cuándo podrán funcionar dichas oficinas y comenzar a implementar un plan humanitario para atender a más de un millón de sirios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...