Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ONU y Siria acuerdan abrir cuatro oficinas para acción humanitaria

El anuncio se conoció durante la tercera reunión del Foro Humanitario sobre Siria, que tuvo lugar hoy en Ginebra, y durante el cual se leyó una carta de Amos en la que anuncia el acuerdo.
Las oficinas se abriran en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib. Las oficinas se abriran en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib.
Las oficinas se abriran en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- Naciones Unidas ha llegado a un acuerdo con el régimen sirio para abrir cuatro oficinas en sendas ciudades del país y coordinar la acción humanitaria, anunció hoy la vicesecretaria general de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos.

El anuncio se conoció durante la tercera reunión del Foro Humanitario sobre Siria, que tuvo lugar hoy en Ginebra, y durante el cual se leyó una carta de Amos en la que anuncia el acuerdo para abrir oficinas en las ciudades de Deraa, Dayr, Homs y Idlib, explicaron a EFE fuentes del foro.

La misiva no hace referencia a cuándo podrán funcionar dichas oficinas y comenzar a implementar un plan humanitario para atender a más de un millón de sirios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...