ONU pide donaciones para ayudar a las víctimas de Filipinas

Tras las devastadoras inundaciones que han causado más de mil muertos en el sur de Filipinas, la ONU calcula que se necesitan unos 28.6 millones de dólares en ayuda a las víctimas.

MANILA, Filipinas. (DPA).–  Tras las devastadoras inundaciones que han causado más de mil muertos en el sur de Filipinas, la ONU calcula que se necesitan unos 28.6 millones de dólares en ayuda a las víctimas, según dijo el coordinador de ayuda humanitaria Soe Nyunt-u. 

“Las necesidades son abrumadoras”, añadió. 

El pasado fin de semana, la tormenta tropical “Washi” descargó fuertes lluvias en la isla de Mindanao, provocando que los ríos se desbordaran rápidamente. 

El agua se llevó por delante casas, árboles, postes de electricidad y vehículos, dejando a más de 640 mil personas sin parte o nada de sus posesiones. 

Unas 43 mil víctimas viven desde entonces en refugios de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...