ONU: Son millones las víctimas de tráfico de personas

Por lo menos unas 2,4 millones de personas habrían sido víctimas en algún momento del tráfico de personas en todo al mundo, dijo el lunes un funcionario de alto rango de las Naciones Unidas.Yury Fedotov calificó el tráfico de personas como
Fedotov es el director ejecutivo de la Oficina de la ONU sobre Drogas y Crimen. Fedotov es el director ejecutivo de la Oficina de la ONU sobre Drogas y Crimen.
Fedotov es el director ejecutivo de la Oficina de la ONU sobre Drogas y Crimen.

VIENA, Austria. AP.- Por lo menos unas 2,4 millones de personas habrían sido víctimas en algún momento del tráfico de personas en todo al mundo, dijo el lunes un funcionario de alto rango de las Naciones Unidas.Yury Fedotov calificó el tráfico de personas como "un delito vergonzoso de esclavitud en los tiempos modernos", destacó.

Fedotov es el director ejecutivo de la Oficina de la ONU sobre Drogas y Crimen.

El funcionario habló el lunes en una conferencia internacional sobre formas de impedir la explotación de inmigrantes ilegales y otros delitos relacionados con el tráfico de personas.

La corrupción es otra preocupación que se abordó en la reunión. Fedotov dijo al inaugurar el evento que los cálculos del dinero que se pierde a causa de la corrupción en los países en desarrollo ascienden a los 40 mil millones de dólares anualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría