Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

ONU pena al operador del ‘Chong Chon Gang’

La ONU impuso sanciones a la compañía naviera norcoreana que opera un barco que fue detenido en Panamá en julio de 2013 por llevar equipo militar no declarado procedente de Cuba.

Temas:

Power dijo que imponer un congelamiento de activos contra Ocean Maritime Management significa que la compañía, con sede en Pyongyang, ya no podrá operar internacionalmente. Power dijo que imponer un congelamiento de activos contra Ocean Maritime Management significa que la compañía, con sede en Pyongyang, ya no podrá operar internacionalmente.
Power dijo que imponer un congelamiento de activos contra Ocean Maritime Management significa que la compañía, con sede en Pyongyang, ya no podrá operar internacionalmente.

NACIONES UNIDAS, (AP).–  La Organización de Naciones Unidas (ONU) impuso sanciones a la compañía naviera norcoreana que opera un barco que fue detenido en Panamá en julio de 2013 por llevar equipo militar no declarado procedente de Cuba y ha ordenado a todos los países que congelen sus activos.

El Comité del Consejo de Seguridad que vigila las sanciones contra Corea del Norte anunció hoy, lunes, que incluyó a Ocean Maritime Management Company, Ltd., operadora del barco “Chong Chon Gang”, en su lista de sancionados.

La embajadora de Estados Unidos en la ONU, Samantha Power, acusó a Cuba y a Corea del Norte de realizar “un intento cínico, indignante e ilegal... de evadir las sanciones de la ONU que prohíben la exportación de armas a Corea del Norte”.

Agregó que imponer un congelamiento de activos contra Ocean Maritime Management significa que la compañía, con sede en Pyongyang, ya no podrá operar internacionalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...