ONU entra por primera vez en zona del norte de Siria próxima a Turquía

Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano. Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.

GINEBRA, Suiza (EFE). -Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria. 

"Es la primera vez que personal de un organismo de la ONU entra en Azzas", confirmó el director del ACNUR para Oriente Medio y el Norte de África, Yacoub El Hillo. 

Cinco empleados del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) llegaron a esa zona hace dos días y entregaron sobre todo tiendas de campaña y mantas, con la colaboración de voluntarios de la Media Luna Roja Árabe Siria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...