Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

ONU entra por primera vez en zona del norte de Siria próxima a Turquía

Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano. Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.

GINEBRA, Suiza (EFE). -Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria. 

"Es la primera vez que personal de un organismo de la ONU entra en Azzas", confirmó el director del ACNUR para Oriente Medio y el Norte de África, Yacoub El Hillo. 

Cinco empleados del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) llegaron a esa zona hace dos días y entregaron sobre todo tiendas de campaña y mantas, con la colaboración de voluntarios de la Media Luna Roja Árabe Siria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga