ONU entra por primera vez en zona del norte de Siria próxima a Turquía

Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano. Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.

GINEBRA, Suiza (EFE). -Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria. 

"Es la primera vez que personal de un organismo de la ONU entra en Azzas", confirmó el director del ACNUR para Oriente Medio y el Norte de África, Yacoub El Hillo. 

Cinco empleados del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) llegaron a esa zona hace dos días y entregaron sobre todo tiendas de campaña y mantas, con la colaboración de voluntarios de la Media Luna Roja Árabe Siria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ