ONU entra por primera vez en zona del norte de Siria próxima a Turquía

Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano. Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.
Soldados israelíes montan guardia cerca de la frontera entre Siria y Líbano.

GINEBRA, Suiza (EFE). -Personal de la ONU ha conseguido llegar hasta la ciudad siria de Azzas (gobernación de Alepo), una zona del norte de Siria controlada por la oposición y próxima a la frontera con Turquía, para distribuir ayuda humanitaria. 

"Es la primera vez que personal de un organismo de la ONU entra en Azzas", confirmó el director del ACNUR para Oriente Medio y el Norte de África, Yacoub El Hillo. 

Cinco empleados del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) llegaron a esa zona hace dos días y entregaron sobre todo tiendas de campaña y mantas, con la colaboración de voluntarios de la Media Luna Roja Árabe Siria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...