La OTAN cree que Túnez ha mostrado su firme compromiso con la democracia

El mensaje de la OTAN se suma al de muchos otros actores internacionales que han alabado los comicios en Túnez, en los que según datos no oficiales habría ganado el partido islamista moderado.

BRUSELAS, Bélgica. EFE.- El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha felicitado este lunes, 24 de octubre,  a Túnez por el desarrollo ayer de las elecciones a la Asamblea Constituyente y ha considerado que el país ha mostrado "su firme compromiso con la libertad y la democracia".

"Este es un logro histórico para el país que abrió el camino a la primavera árabe y otro importante hito para el conjunto de la región", ha indicado Rasmussen en un comunicado.

El secretario general de la Alianza ha destacado el carácter "libre" y "justo" de las elecciones y ha confiado en que la OTAN y Túnez avancen en su cooperación.

El mensaje de la organización se suma al de muchos otros actores internacionales que han alabado los comicios en Túnez, en los que según datos no oficiales habría ganado de forma clara el partido islamista moderado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados