Obama llegó a Nueva Jersey para visitar las zonas afectadas por Sandy

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó este miércoles, 31 de octubre, a Nueva Jersey para visitar junto al gobernador de ese estado, Chris Christie, las zonas afectadas por el paso del ciclón Sandy.
Chris Christie y Barack Obama Chris Christie y Barack Obama
Chris Christie y Barack Obama

ATLANTIC CITY, Estados Unidos. (EFE).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó este miércoles, 31 de octubre,  a Nueva Jersey para visitar junto al gobernador de ese estado, Chris Christie, las zonas afectadas por el paso del ciclón Sandy y hablar con algunos de los damnificados. 

El avión presidencial, en el que también viajaron el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, y el director de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias, Craig Fugate, aterrizó en el aeropuerto de Atlantic City en torno a las 1:00 p.m. hora local (17:00 GMT). 

Obama y Christie realizarán primero un sobrevuelo sobre las áreas más dañadas de Nueva Jersey, donde Sandy tocó tierra el pasado lunes por la tarde y provocó una gran devastación, así como inundaciones en las zonas costeras. 

El presidente estadounidense se reunirá con los damnificados por el ciclón e inspeccionará los daños en las zonas impactadas, según anunció este martes la Casa Blanca. 

También aprovechará para agradecer a los equipos de emergencia “que arriesgan sus vidas para proteger a sus comunidades” en situaciones críticas como ésta. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...