Obama llegó a Nueva Jersey para visitar las zonas afectadas por Sandy

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó este miércoles, 31 de octubre, a Nueva Jersey para visitar junto al gobernador de ese estado, Chris Christie, las zonas afectadas por el paso del ciclón Sandy.
Chris Christie y Barack Obama Chris Christie y Barack Obama
Chris Christie y Barack Obama

ATLANTIC CITY, Estados Unidos. (EFE).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó este miércoles, 31 de octubre,  a Nueva Jersey para visitar junto al gobernador de ese estado, Chris Christie, las zonas afectadas por el paso del ciclón Sandy y hablar con algunos de los damnificados. 

El avión presidencial, en el que también viajaron el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, y el director de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias, Craig Fugate, aterrizó en el aeropuerto de Atlantic City en torno a las 1:00 p.m. hora local (17:00 GMT). 

Obama y Christie realizarán primero un sobrevuelo sobre las áreas más dañadas de Nueva Jersey, donde Sandy tocó tierra el pasado lunes por la tarde y provocó una gran devastación, así como inundaciones en las zonas costeras. 

El presidente estadounidense se reunirá con los damnificados por el ciclón e inspeccionará los daños en las zonas impactadas, según anunció este martes la Casa Blanca. 

También aprovechará para agradecer a los equipos de emergencia “que arriesgan sus vidas para proteger a sus comunidades” en situaciones críticas como ésta. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...