Obama: Pascua es tiempo para orar y reflexionar

El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo. Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland. El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).–  El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo.

En su mensaje semanal por radio e internet, el mandatario dijo que las festividades de la Pascua y de la Pascua judía dan a millones de cristianos, judíos y feligreses de otras denominaciones religiosas la oportunidad de reflexionar, amar al prójimo y ver a todos como hijos de Dios.

Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.

En el discurso republicano, el representante Terry Lee, de Nebraska, instó a que se apruebe la construcción del oleoducto Keyston XL para traer petróleo de Canadá a las refinerías de Texas.

Lee dijo que el proyecto crearía decenas de miles de empleos.

El gobierno de Obama está analizando si aprueba o no el proyecto, que pasaría por el estado de Lee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...