Obama: Pascua es tiempo para orar y reflexionar

El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo. Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland. El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).–  El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo.

En su mensaje semanal por radio e internet, el mandatario dijo que las festividades de la Pascua y de la Pascua judía dan a millones de cristianos, judíos y feligreses de otras denominaciones religiosas la oportunidad de reflexionar, amar al prójimo y ver a todos como hijos de Dios.

Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.

En el discurso republicano, el representante Terry Lee, de Nebraska, instó a que se apruebe la construcción del oleoducto Keyston XL para traer petróleo de Canadá a las refinerías de Texas.

Lee dijo que el proyecto crearía decenas de miles de empleos.

El gobierno de Obama está analizando si aprueba o no el proyecto, que pasaría por el estado de Lee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...