Obama: Pascua es tiempo para orar y reflexionar

El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo. Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland. El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).–  El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo.

En su mensaje semanal por radio e internet, el mandatario dijo que las festividades de la Pascua y de la Pascua judía dan a millones de cristianos, judíos y feligreses de otras denominaciones religiosas la oportunidad de reflexionar, amar al prójimo y ver a todos como hijos de Dios.

Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.

En el discurso republicano, el representante Terry Lee, de Nebraska, instó a que se apruebe la construcción del oleoducto Keyston XL para traer petróleo de Canadá a las refinerías de Texas.

Lee dijo que el proyecto crearía decenas de miles de empleos.

El gobierno de Obama está analizando si aprueba o no el proyecto, que pasaría por el estado de Lee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...