Obama: Pascua es tiempo para orar y reflexionar

El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo. Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland. El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.
El presidente estadounidense Barack Obama baja la escalera del avión presidencial al llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).–  El presidente Barack Obama deseó felices Pascuas a quienes celebran la resurrección de Jesucristo.

En su mensaje semanal por radio e internet, el mandatario dijo que las festividades de la Pascua y de la Pascua judía dan a millones de cristianos, judíos y feligreses de otras denominaciones religiosas la oportunidad de reflexionar, amar al prójimo y ver a todos como hijos de Dios.

Los judíos celebraron la Pascua al anochecer del lunes. La Pascua de los cristianos será el domingo.

En el discurso republicano, el representante Terry Lee, de Nebraska, instó a que se apruebe la construcción del oleoducto Keyston XL para traer petróleo de Canadá a las refinerías de Texas.

Lee dijo que el proyecto crearía decenas de miles de empleos.

El gobierno de Obama está analizando si aprueba o no el proyecto, que pasaría por el estado de Lee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...