Obama y Putin encuentran 'puntos de consenso' para resolver conflicto sirio

"Estamos de acuerdo en que necesitamos ver un cese de la violencia" en Siria y en que es necesario "un proceso político para prevenir una guerra civil", sostuvo Obama tras su reunión bilateral con Putin.
El presidente de los EU, Barack Obama, charla con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. El presidente de los EU, Barack Obama, charla con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
El presidente de los EU, Barack Obama, charla con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

LOS CABOS, México. (EFE).- Los presidentes de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y de Rusia, Vladímir Putin, encontraron hoy "puntos de consenso" para resolver el conflicto en Siria y estuvieron de acuerdo en la necesidad de un "proceso político" para evitar una guerra civil en ese país.

"Estamos de acuerdo en que necesitamos ver un cese de la violencia" en Siria y en que es necesario "un proceso político para prevenir una guerra civil", sostuvo Obama tras su reunión bilateral con Putin antes de la cumbre del G20 que comienza hoy en Los Cabos (México).

Por su parte, Putin admitió que ambos encontraron "puntos de consenso" sobre Siria y en torno a otras cuestiones como el programa nuclear de Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...