Obama y Romney intercambian críticas sobre los impuestos

El presidente reiteró su propuesta de proteger de los impuestos más elevados al 98% de los contribuyentes. En cambio los republicanos exigen esas reducciones para todos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama El presidente de Estados Unidos, Barack Obama
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama

IOWA, Estados Unidos (AP) - El presidente Barack Obama afirmó que dejar que expiren a fin de año las reducciones impositivas a la clase media sería "un golpe para la economía" y consideró que deben extenderse a las familias que ganen menos de 250 mil dólares al año. 

Obama hizo campaña el martes en Iowa un día después de renovar su llamamiento a no extender los cortes impositivos para los contribuyentes más acaudalados. 

El presidente reiteró su propuesta de proteger de los impuestos más elevados al 98% de los contribuyentes. En cambio los republicanos exigen esas reducciones para todos. 

En un mitin de campaña en Grand Junction, Colorado, Romney calificó a Obama como "el subcontratador en jefe", en respuesta a la acusación del mandatario de que cuando el candidato presidencial republicano tenía su firma de inversiones contribuyó a enviar empleos a China y otros países. 

Romney calificó a Obama de "extremista liberal" que trata de aumentar los impuestos a los negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...