Obama y Romney intercambian críticas sobre los impuestos

El presidente reiteró su propuesta de proteger de los impuestos más elevados al 98% de los contribuyentes. En cambio los republicanos exigen esas reducciones para todos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama El presidente de Estados Unidos, Barack Obama
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama

IOWA, Estados Unidos (AP) - El presidente Barack Obama afirmó que dejar que expiren a fin de año las reducciones impositivas a la clase media sería "un golpe para la economía" y consideró que deben extenderse a las familias que ganen menos de 250 mil dólares al año. 

Obama hizo campaña el martes en Iowa un día después de renovar su llamamiento a no extender los cortes impositivos para los contribuyentes más acaudalados. 

El presidente reiteró su propuesta de proteger de los impuestos más elevados al 98% de los contribuyentes. En cambio los republicanos exigen esas reducciones para todos. 

En un mitin de campaña en Grand Junction, Colorado, Romney calificó a Obama como "el subcontratador en jefe", en respuesta a la acusación del mandatario de que cuando el candidato presidencial republicano tenía su firma de inversiones contribuyó a enviar empleos a China y otros países. 

Romney calificó a Obama de "extremista liberal" que trata de aumentar los impuestos a los negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...