Obama y Romney se preparan para segundo debate

Los días que Obama y Romney dedicarán a su preparación pone de relieve la importancia que para ambos equipos de campaña reviste el próximo duelo, que tendrá lugar exactamente tres semanas antes de los comicios.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204oeg1x1.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204oeg1x1.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204oeg1x1.jpg

VIRGINIA, Estados Unidos (AP).- El presidente Barack Obama y su contrincante republicano Mitt Romney hicieron una pausa en sus respectivas campañas proselitistas para dedicarse a una preparación intensiva con vistas a su próximo debate.

En su intento para recuperarse de su mal desempeño frente a Romney en el primer debate, Obama se reunirá con sus asesores en un amplio centro turístico situado frente a un río en Williamsburg, Virginia.Romney, por su parte, se replegó a su casa ubicada en la zona de Boston para hacer lo suyo y repetir una actuación dominante en el escenario.

Los días que Obama y Romney dedicarán a su preparación pone de relieve la importancia que para ambos equipos de campaña reviste el próximo duelo, que tendrá lugar exactamente tres semanas antes de los comicios.

Como millones de estadounidenses han comenzado a votar por adelantado, quien cometa un traspié tendrá pocas oportunidades de recuperarse en la contienda por la Casa Blanca, que está extremadamente reñida.

Tras una actuación apática en el primer debate, Obama ensayaba con sus colaboradores respuestas más incisivas y agresivas a Romney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...