Obama y Romney se preparan para segundo debate

Los días que Obama y Romney dedicarán a su preparación pone de relieve la importancia que para ambos equipos de campaña reviste el próximo duelo, que tendrá lugar exactamente tres semanas antes de los comicios.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204oeg1x1.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204oeg1x1.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204oeg1x1.jpg

VIRGINIA, Estados Unidos (AP).- El presidente Barack Obama y su contrincante republicano Mitt Romney hicieron una pausa en sus respectivas campañas proselitistas para dedicarse a una preparación intensiva con vistas a su próximo debate.

En su intento para recuperarse de su mal desempeño frente a Romney en el primer debate, Obama se reunirá con sus asesores en un amplio centro turístico situado frente a un río en Williamsburg, Virginia.Romney, por su parte, se replegó a su casa ubicada en la zona de Boston para hacer lo suyo y repetir una actuación dominante en el escenario.

Los días que Obama y Romney dedicarán a su preparación pone de relieve la importancia que para ambos equipos de campaña reviste el próximo duelo, que tendrá lugar exactamente tres semanas antes de los comicios.

Como millones de estadounidenses han comenzado a votar por adelantado, quien cometa un traspié tendrá pocas oportunidades de recuperarse en la contienda por la Casa Blanca, que está extremadamente reñida.

Tras una actuación apática en el primer debate, Obama ensayaba con sus colaboradores respuestas más incisivas y agresivas a Romney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...