Obama lanza dura advertencia a Assad contra el uso de armas químicas

El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó hoy, lunes, una dura advertencia contra el presidente sirio, Bashar al Assad, sobre el posible uso de armas químicas contra los rebeldes que combaten su régimen.
Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable. Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable.
Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó hoy, lunes, una dura advertencia contra el presidente sirio, Bashar al Assad, sobre el posible uso de armas químicas contra los rebeldes que combaten su régimen. 

“Quiero dejarle completamente en claro a Assad y a aquellos bajo su comando que el mundo está mirando”, dijo Obama. 

“El uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable. Si cometen el trágico error de usar esas armas, habrá consecuencias, y ustedes serán responsables”, dijo. 

Obama realizó estas declaraciones durante un simposio sobre no proliferación nuclear en la Universidad de Defensa Nacional de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...