Obama lanza dura advertencia a Assad contra el uso de armas químicas

El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó hoy, lunes, una dura advertencia contra el presidente sirio, Bashar al Assad, sobre el posible uso de armas químicas contra los rebeldes que combaten su régimen.
Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable. Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable.
Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó hoy, lunes, una dura advertencia contra el presidente sirio, Bashar al Assad, sobre el posible uso de armas químicas contra los rebeldes que combaten su régimen. 

“Quiero dejarle completamente en claro a Assad y a aquellos bajo su comando que el mundo está mirando”, dijo Obama. 

“El uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable. Si cometen el trágico error de usar esas armas, habrá consecuencias, y ustedes serán responsables”, dijo. 

Obama realizó estas declaraciones durante un simposio sobre no proliferación nuclear en la Universidad de Defensa Nacional de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...