Obama lanza dura advertencia a Assad contra el uso de armas químicas

El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó hoy, lunes, una dura advertencia contra el presidente sirio, Bashar al Assad, sobre el posible uso de armas químicas contra los rebeldes que combaten su régimen.
Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable. Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable.
Obama enfatizó que el uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó hoy, lunes, una dura advertencia contra el presidente sirio, Bashar al Assad, sobre el posible uso de armas químicas contra los rebeldes que combaten su régimen. 

“Quiero dejarle completamente en claro a Assad y a aquellos bajo su comando que el mundo está mirando”, dijo Obama. 

“El uso de armas químicas es y será totalmente inaceptable. Si cometen el trágico error de usar esas armas, habrá consecuencias, y ustedes serán responsables”, dijo. 

Obama realizó estas declaraciones durante un simposio sobre no proliferación nuclear en la Universidad de Defensa Nacional de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...