Obama afirma que fue ‘demasiado correcto’ en su debate con Romney

El presidente de Estados Unidos y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, afirmó que fue “demasiado correcto” en su primer debate televisado con su rival republicano, Mitt Romney, y que tuvo “una mala noche”.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El presidente de Estados Unidos y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, afirmó que fue “demasiado correcto” en su primer debate televisado con su rival republicano, Mitt Romney, y que tuvo “una mala noche”, y auguró “un poco más de actividad” para el segundo cara a cara entre ambos. 

“Creo que es justo decir que fui demasiado correcto”, sostuvo Obama en una entrevista radiofónica con el programa de Tom Joyner grabada este martes y divulgada hoy. 

La “buena noticia” es que el debate celebrado hace una semana en la Universidad de Denver y en el que se impuso con claridad Romney “fue solo el primero”, recordó. 

Obama en referencia a que todavía quedan otros dos, el próximo martes en Nueva York y el 22 de octubre en Florida. 

En el debate en Denver, Romney “presentó un montón de cosas que implican huir de posiciones que había tomado” anteriormente, cuestionó Obama. 

“Creo que es justo decir que veremos un poco más de actividad en el siguiente debate”, anotó el presidente, cuya actuación en Denver ha sido criticada por la prensa y analistas, y ha contribuido a anular la ventaja que tenía sobre Romney en las encuestas sobre intención de voto. 

“Éste es un largo camino y creo que es muy importante asegurarnos de que la gente entienda que, mientras mantengamos la concentración, vamos a ganar” estas elecciones, agregó Obama sobre los comicios del próximo 6 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...