Obama alcanza un nuevo mínimo de aprobación al caer al 39%

Los resultados se basan en encuestas telefónicas aleatorias realizadas a una muestra de población de 15 mil adultos.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). –El Índice de aprobación del presidente estadounidense, Barack Obama, volvió a caer a un nuevo mínimo al situarse en el 39%, informó este domingo la consultora Gallup. 

La consultora, que evalúa la gestión del presidente de forma diaria y mensual, indicó que sólo el 39% de los consultados aprobó la gestión del mandatario estadounidense frente al 54% que le rechazó. 

Los resultados se basan en encuestas telefónicas aleatorias realizadas a una muestra de población de 15 mil adultos y tienen un margen de error de tres puntos porcentuales. 

Estos datos preceden una gira de tres días que realizará el Presidente en las comunidades rurales del medio oeste en un intento por recuperar la confianza perdida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...