Obama alcanza un nuevo mínimo de aprobación al caer al 39%

Los resultados se basan en encuestas telefónicas aleatorias realizadas a una muestra de población de 15 mil adultos.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). –El Índice de aprobación del presidente estadounidense, Barack Obama, volvió a caer a un nuevo mínimo al situarse en el 39%, informó este domingo la consultora Gallup. 

La consultora, que evalúa la gestión del presidente de forma diaria y mensual, indicó que sólo el 39% de los consultados aprobó la gestión del mandatario estadounidense frente al 54% que le rechazó. 

Los resultados se basan en encuestas telefónicas aleatorias realizadas a una muestra de población de 15 mil adultos y tienen un margen de error de tres puntos porcentuales. 

Estos datos preceden una gira de tres días que realizará el Presidente en las comunidades rurales del medio oeste en un intento por recuperar la confianza perdida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...