Obama y su familia asistieron a un servicio religioso de Semana Santa

El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.

"Feliz Semana Santa a todos", dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros. Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.

El sermón de hoy fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.

St. Johns es conocida popularmente como "la iglesia de los presidentes" y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.

Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...