Obama y su familia asistieron a un servicio religioso de Semana Santa

El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.

"Feliz Semana Santa a todos", dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros. Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.

El sermón de hoy fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.

St. Johns es conocida popularmente como "la iglesia de los presidentes" y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.

Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDUCA INVESTIGA LOS HECHOS Docente y estudiante, heridos durante protesta en el Instituto Nacional

En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta. En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta.
En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un docente y una estudiante del Instituto Nacional resultaron heridos, la mañana de este martes, 7 de julio de 2015. El hecho ...

EMERGENCIA Accidente en represa Madden deja varios heridos

Labores de rescate en Madden. Labores de rescate en Madden.
Labores de rescate en Madden. Cortesía/Cuerpo de Bomberos de Panamá

Al menos cuatro personas resultaron heridas la mañana de este martes, 7 de julio de 2015, en la represa de Madden. Estas ...

Entretenimiento Muere Jerry Weintraub, veterano productor de Hollywood

Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills. Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills.
Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills. EFE/Paul Buck

Jerry Weintraub, el dinámico productor y manager que impulsó la carrera de John Denver y produjo éxitos como Nashville y ...