Obama y su familia asistieron a un servicio religioso de Semana Santa

El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.

"Feliz Semana Santa a todos", dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros. Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.

El sermón de hoy fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.

St. Johns es conocida popularmente como "la iglesia de los presidentes" y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.

Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Muere uno de los creadores de la escala Saffir-Simpson

El meteorólogo Bob Simpson, uno de los dos desarrolladores de la escala Saffir-Simpson que clasifica los huracanes según los ...

Mundo 'El cambio en Cuba podría ser lento', Barack Obama

Atemperando su histórica modificación de política hacia Cuba con una dosis de realismo, el presidente Barack Obama dijo el ...

Mundo Pentágono cree que es 'muy pronto' para saber si cambios afectarán Guantánamo

El portavoz del Pentágono, contraalmirante John Kirby, consideró hoy que todavía es "muy pronto" para saber si el cambio en ...