Obama y su familia asistieron a un servicio religioso de Semana Santa

El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y su familia asistieron hoy a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. Johns, situada muy cerca de la Casa Blanca.

"Feliz Semana Santa a todos", dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros. Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.

El sermón de hoy fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.

St. Johns es conocida popularmente como "la iglesia de los presidentes" y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.

Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa exhortó a reabrir el diálogo en Venezuela

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que “está viviendo nuevamente momentos de aguda ...

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...