Obama, ‘celoso’ por presencia de su esposa Michelle en Juegos

El presidente de EU cruzó mensajes de Twitter con el multicampeón de natación Michael Phelps, a quien además felicitó por haber obtenido su medalla olímpica 19 y convertirse en el atleta con más medallas en la historia de los Juegos.
El presidente estadounidense, Barack Obama El presidente estadounidense, Barack Obama
El presidente estadounidense, Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que sigue lo que sucede en los Juegos Olímpicos por televisión, admitió hoy sábado, 4 de agosto, sentirse "un poco celoso" de su esposa Michelle por estar ella en Londres. 

"Tengo que admitir que estaba un poco celoso porque ella tuvo que ir", dijo Obama, que comentó que esta semana hizo un alto en su campaña electoral para poder echarse en el sofá y ver cómo el equipo estadounidense de gimnasia se llevaba la medalla de oro. 

"Vi a las hermosas jóvenes de nuestro equipo de gimnasia recapturar el oro para Estados Unidos". El mandatario se mostró como un apasionado del gran evento del deporte mundial: "Cacé todos los eventos que pude, saltando del sofá por una carrera cerrada o un salto perfecto", apuntó en su aparición semanal en la radio. 

En los últimos días, Obama cruzó mensajes de Twitter con el multicampeón de la natación Michael Phelps, a quien además llamó para felicitarlo por haber obtenido su medalla olímpica número 19 y convertirse así en el deportista más ganador de la historia de los Juegos. 

El presidente también habló con las chicas de la gimnasia. En su aparición de hoy, Obama dijo sentirse "lleno de orgullo" al ver a la gimnasta Gabby Douglas convertirse en la primer afroamericana en ganar un oro en la prueba general individual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...