Obama declaró calamidad en Colorado; un muerto

La declaración del presidente Obama, que hoy viernes, 29 de junio, viajará a Colorado para evaluar los daños, permitirá destinar fondos federales a las autoridades de ese distrito y a los entes locales.
El presidente de EU, Barack Obama El presidente de EU, Barack Obama
El presidente de EU, Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA) - El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró el "estado de calamidad" en Colorado, donde los incendios destruyeron más de 300 viviendas y obligó a 36 personas a evacuar el lugar, mientras que la policía halló a la primera víctima mortal. 

La declaración del presidente, que hoy viernes, 29 de junio, viajará a Colorado para evaluar los daños, permitirá destinar fondos federales a las autoridades de ese distrito y a los entes locales. 

La mitad de los recursos federales por la lucha contra el fuego fueron desplegados en ese estado. Los incendios causaron la primera víctima. Las autoridades locales reportaron que descubrieron un cadáver en una vivienda destruida por el fuego en Colorado Springs. 

La policía informó que, además, hay dos personas desaparecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Donald Trump retira a Estados Unidos del tratado de libre comercio Transpacífico

Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses". Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses".
Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses". AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump firmó este lunes la orden ejecutiva para sacar a Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico de ...

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht: Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...