Obama declaró calamidad en Colorado; un muerto

La declaración del presidente Obama, que hoy viernes, 29 de junio, viajará a Colorado para evaluar los daños, permitirá destinar fondos federales a las autoridades de ese distrito y a los entes locales.
El presidente de EU, Barack Obama El presidente de EU, Barack Obama
El presidente de EU, Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA) - El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró el "estado de calamidad" en Colorado, donde los incendios destruyeron más de 300 viviendas y obligó a 36 personas a evacuar el lugar, mientras que la policía halló a la primera víctima mortal. 

La declaración del presidente, que hoy viernes, 29 de junio, viajará a Colorado para evaluar los daños, permitirá destinar fondos federales a las autoridades de ese distrito y a los entes locales. 

La mitad de los recursos federales por la lucha contra el fuego fueron desplegados en ese estado. Los incendios causaron la primera víctima. Las autoridades locales reportaron que descubrieron un cadáver en una vivienda destruida por el fuego en Colorado Springs. 

La policía informó que, además, hay dos personas desaparecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista