VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Obama ve 'difícil ahora mismo' reanudar el proceso de paz palestino-israelí

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró en una entrevista difundida hoy por una televisión israelí que ve "difícil ahora mismo" romper la parálisis en el proceso de paz palestino-israelí, congelado desde 2010.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

JERUSALÉN, Israel. (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró en una entrevista difundida hoy por una televisión israelí que ve "difícil ahora mismo" romper la parálisis en el proceso de paz palestino-israelí, congelado desde 2010.

"Los israelíes van a estar formando su nuevo Gobierno y es poco probable que algo suceda antes de que haya algo de estabilidad allá", declaró en una entrevista con el canal 2 de la televisión israelí, concedida con motivo de su primera visita como presidente a Israel y Palestina, la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...