Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Obama expresa su apoyo al matrimonio gay

El mandatario dijo haber llegado a esa conclusión tras varios años de hablar con familias y amigos. Antes, Obama había dicho que su opinión evolucionaba en el tema del matrimonio gay, una postura que exasperó a varios defensores de los dere

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP)- El presidente Barack Obama dijo este miércoles, 9 de mayo, que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo que puso fin a meses de ambigüedad sobre un tema que tendría implicaciones relevantes de cara a los comicios de noviembre. 

Obama dijo que ha llegado ahora a la conclusión de que resultaba importante el manifestar su opinión, acerca de que las parejas homosexuales deberían tener el derecho de contraer matrimonio. 

El mandatario dijo haber llegado a esa conclusión tras varios años de hablar con familias y amigos. Antes, Obama había dicho que su opinión evolucionaba en el tema del matrimonio gay, una postura que exasperó a varios defensores de los derechos de los homosexuales. 

Obama reveló su apoyo a estos matrimonios durante una entrevista con ABC News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...