Obama extiende las sanciones contra Irán

6:13 p.m. - WASHINGTON, EU. (Reuters). -El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy, jueves, que estaba extendiendo las sanciones contra Irán por un año, debido a que ese país continúa representando una "inusual y extraordinaria amenaza" a la seguridad nacional.

Obama informó sobre la ampliación del plazo a través de una nota pública.

El mandatario ha dicho que está dispuesto a sostener un diálogo directo con Irán, pero que ese país debe "aflojar sus puños".

Estados Unidos teme que el programa nuclear de Irán encubra la fabricación de bombas atómicas, una acusación que Teherán rechaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...