Obama busca atraer voto hispano con promesa de reforma migratoria

Obama dijo que tendrá más tiempo para trabajar en temas como la inmigración durante su segundo periodo. "Mi presidencia no ha terminado".
"Tengo otros cinco años por delante. Vamos a resolver este tema". Posteriormente, Obama reconoció que la única manera de impulsar una reforma migratoria es hacer que sea aprobada en el congreso y "es por eso que tenemos que mantener la presión". "Tengo otros cinco años por delante. Vamos a resolver este tema". Posteriormente, Obama reconoció que la única manera de impulsar una reforma migratoria es hacer que sea aprobada en el congreso y "es por eso que tenemos que mantener la presión".
"Tengo otros cinco años por delante. Vamos a resolver este tema". Posteriormente, Obama reconoció que la única manera de impulsar una reforma migratoria es hacer que sea aprobada en el congreso y "es por eso que tenemos que mantener la presión".

WASHINGTON, Estados Unidos. (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, buscó atraer este jueves, 23 de febrero, a los votantes hispanos con la promesa de una reforma migratoria si gana un segundo periodo en el cargo.

En una entrevista con Univisión, una cadena de televisión en español, Obama dijo que tendrá más tiempo para trabajar en temas como la inmigración durante su segundo periodo. "Mi presidencia no ha terminado", dijo Obama a la emisora.

"Tengo otros cinco años por delante. Vamos a resolver este tema". Posteriormente, Obama reconoció que la única manera de impulsar una reforma migratoria es hacer que sea aprobada en el congreso y "es por eso que tenemos que mantener la presión".

Obama atacó después a sus oponentes republicanos y dijo que "los republicanos, quienes anteriormente al menos apoyaban de palabra la reforma migratoria, ahora han tomado una dirección completamente diferente y se han mostrado reacios a discutir cualquier solución sensata a este tema".

"Su principal candidato dijo que incluso vetará la ley DREAM, con más razón una reforma migratoria integral", dijo el presidente.

El ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, considerado el candidato favorito del partido Republicano, ha declarado lo anterior. Los hispanos son un bloque de votantes amplio y la mayoría de ellos generalmente apoya a los demócratas en la elección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...