Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Obama indignado por muerte de estadounidenses en México

1:50 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (AP) -Tres personas afiliadas a un consulado estadounidense en Juárez, una ciudad mexicana plagada con violencia por el narcotráfico, murieron durante un tiroteo perpetrado desde un automóvil, informó el domingo un funcionario estadounidense, y la Casa Blanca dijo que el presidente Barack Obama está indignado con la noticia.

Dos ciudadanos estadounidenses y la esposa de un empleado mexicano murieron el sábado por la tarde, dijo el funcionario, quien habló bajo condición de no revelar su nombre.

La Casa Blanca dijo que Obama estaba profundamente entristecido e indignado por las muertes de quienes tenían nexos con la sede diplomática estadounidense en Ciudad Juárez.

El presidente Obama extiende sus condolencias a las familias y condena estos ataques contra el personal consular y diplomático que presta servicio en nuestras misiones extranjeras, dijo la Casa Blanca en una declaración. De concierto con las autoridades mexicanas, trabajaremos incansablemente para llevar a sus asesinos ante la justicia, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...