Obama se reunirá con líderes del Congreso de EU el viernes

Obama regresó a Washington el jueves después de suspender sus vacaciones en Hawái, buscando reavivar los estancados esfuerzos encaminados a evitar fuertes aumentos de impuestos y recortes de gastos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso.

WASHINGTON, Estado Unidos (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el anfitrión de una reunión el viernes con los cuatro principales líderes del Congreso, dijo un asesor de la Casa Blanca, en un nuevo intento por acercar posiciones sobre el llamado "abismo fiscal" días antes de la fecha límite de fin de año.

Obama hablará con el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid; el líder de la minoría del Senado, el republicano Mitch McConnell, y su correligionario presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner; y la jefa de la minoría de la Cámara, Nancy Pelosi, precisó el jueves la portavoz de la Casa Blanca, Amy Brundage.

Obama regresó a Washington el jueves después de suspender sus vacaciones en Hawái, buscando reavivar los estancados esfuerzos encaminados a evitar fuertes aumentos de impuestos y recortes de gastos que economistas dicen que podrían llevar a la economía a una recesión.

El Senado se volvió a reunir el jueves y la Cámara de Representantes tiene previsto retomar sus sesiones el domingo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...