Obama mantiene pequeña ventaja sobre Romney

Barack Obama, mantenía este lunes, 15 de octubre, una ligera ventaja sobre el republicano Mitt Romney, de acuerdo con un sondeo diario de Reuters/Ipsos, tras detener una fuga de votos posterior a un pobre debate en la competencia por la Cas
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (Reuters).–  El presidente estadounidense, Barack Obama, mantenía este lunes, 15 de octubre, una ligera ventaja sobre el republicano Mitt Romney, de acuerdo con un sondeo diario de Reuters/Ipsos, tras detener una fuga de votos posterior a un pobre debate en la competencia por la Casa Blanca. 

A tres semanas de las elecciones del 6 de noviembre, Obama se impone a Romney por 2 puntos porcentuales entre los votantes probables, con un 47% de las preferencias, frente al 45% del republicano. 

El margen es tan estrecho como para considerarse un empate, pero Obama amplió la diferencia, luego de que el sondeo del domingo le diera un punto más que Romney. 

“Romney recibió un impulso con el primer debate (del 3 de octubre), pero la naturaleza de esos impulsos es que se agotan”, dijo la vicepresidenta de Ipsos Julia Clark. 

“Ahora vemos a Obama reactivar el paso, de cara al segundo debate. Llegan en igualdad de condiciones”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...