Obama negocia reforma de salud

1:07 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -El presidente Barack Obama permaneció hoy, domingo, involucrado en las negociaciones de último minuto mientras la Cámara de Representantes se aproximaba a una votación histórica sobre su proyecto de reforma del sistema de salud.

Obama pasó el día en el Ala Oeste de la Casa Blanca, mientras los demócratas se esforzaban por asegurar los votos necesarios para aprobar la reforma.

El presidente apareció por sorpresa en la reunión matinal de sus principales asesores y siguió recibiendo actualizaciones durante el día sobre la cantidad de votos asegurados, dijo la Casa Blanca.

Mientras la cámara baja se acercaba a la hora de las votaciones, Obama llamaba y recibía llamadas de legisladores.

La Casa Blanca dijo que Obama también enfrentaba otra noticia: el fracaso de sus predicciones para el torneo final del baloncesto universitario. El presidente había seleccionado a la Universidad de Kansas como campeón, pero ésta quedó eliminada el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...