Obama presionó a republicanos por hipotecas

Obama dijo que es necesario que los republicanos respalden las políticas de vivienda, propuestas en febrero pasado, que permitiría ayudar a propietarios en problemas económicos.
El presidente estadounidense, Barack Obama El presidente estadounidense, Barack Obama
El presidente estadounidense, Barack Obama

MIAMI, Estados Unidos (ANSA) - El presidente estadounidense, Barack Obama, acusó la mañana de este sábado, 29 de septiembre, a los republicanos por no aprobar una legislación que permitiría reducir las tasas de crédito para millones de ciudadanos que no pueden superar sus deudas y evitar así las ejecuciones hipotecarias. 

Obama dijo que es necesario que los republicanos respalden las políticas de vivienda, propuestas en febrero pasado, que permitiría ayudar a propietarios en problemas económicos. 

"Aquí estamos, siete meses después, todavía esperando que el Congreso actúe", dijo Obama en su alocución semanal de todos los sábados por radio y por Internet. Los republicanos en el Congreso se oponen a esta legislación, ya que consideran que tendría un costo de entre 5 mil y 10 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...