Obama, 'profundamente triste' por tiroteo en Wisconsin; ofrece ayuda

La tragedia ocurrió apenas 15 días después de un terrible tiroteo masivo ocurrido en un cine de Colorado que dejó 12 muertos y cerca de 60 heridos. Se considera que el tiroteo del 20 de julio es el peor en la historia de Estados Unidos.
La policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un incidente nacional de tipo ataque terrorista. La policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un incidente nacional de tipo ataque terrorista.
La policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un incidente nacional de tipo ataque terrorista.

WASHINGTON, 5 ago (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que se sentía profundamente triste por el trágico tiroteo ocurrido en un templo sij en Oak Creek, Wisconsin, que dejó al menos siete muertos y tres heridos. 

"Nuestros corazones están con las familias y los amigos de los fallecidos y los heridos", dijo Obama en una declaración emitida por la Casa Blanca, y agregó que su administración proporcionará todo el apoyo necesario a los funcionarios que están manejando el incidente, así como para continuar con una investigación. 

La tragedia ocurrió apenas 15 días después de un terrible tiroteo masivo ocurrido en un cine de Colorado que dejó 12 muertos y cerca de 60 heridos. Se considera que el tiroteo del 20 de julio es el peor en la historia de Estados Unidos. 

Obama fue informado sobre el tiroteo en Wisconsin hoy por la tarde por su consejero de Seguridad Nacional, John Brennan, y ha seguido recibiendo información actualizada sobre el incidente, dijeron funcionarios de la Casa Blanca. 

Al menos siete personas, incluyendo al presunto agresor, murieron hoy en el tiroteo ocurrido en un templo en Wisconsin, dijo la policía. Tres personas heridas, incluyendo a un policía, se encontraban graves en un hospital local. 

Aunque aún no hay mucha información, incluyendo la identidad del atacante, sus motivos, o la manera en que realmente ocurrió el tiroteo, la policía de Wisconsin anunció que están manejando el tiroteo como un "incidente nacional de tipo ataque terrorista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...