Obama dice que reanudará los esfuerzos para cerrar Guantánamo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que reanudará los esfuerzos para lograr la luz verde del Congreso para el cierre del penal de Guantánamo, que consideró "caro", "ineficaz" y una herramienta para reclutar extremistas.
"Sigo creyendo que tenemos que cerrar Guantánamo", afirmó Obama. "Sigo creyendo que tenemos que cerrar Guantánamo", afirmó Obama.
"Sigo creyendo que tenemos que cerrar Guantánamo", afirmó Obama.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que reanudará los esfuerzos para lograr la luz verde del Congreso para el cierre del penal de Guantánamo, que consideró "caro", "ineficaz" y una herramienta para reclutar extremistas.

"Sigo creyendo que tenemos que cerrar Guantánamo", afirmó Obama en una rueda de prensa en la Casa Blanca en la que aseguró que no quiere que muera ninguno de los presos en la actualidad en huelga de hambre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo