Obama recaudó $70 millones en tres meses

Más de 600 mil personas aportaron 250 dólares o menos para ser utilizado en la campaña de reelección del actual presidente de Estados Unidos.
Los 70 millones recaudados excede el objetivo fijado por la campaña que fue de 55 millones de dólares. Los 70 millones recaudados excede el objetivo fijado por la campaña que fue de 55 millones de dólares.
Los 70 millones recaudados excede el objetivo fijado por la campaña que fue de 55 millones de dólares.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).- La campaña del presidente Barack Obama recaudó más de 70 millones de dólares en una combinación de fondos para su reelección y para el Partido Demócrata en los últimos tres meses. 

El monto excede el objetivo fijado por la campaña que fue de 55 millones de dólares desde julio hasta septiembre, pero es una cantidad inferior en 16 millones de dólares con respecto a lo que Obama recaudó en su primer trimestre de búsqueda de fondos de campaña para su reelección. 

La escasa recaudación refleja los retos que enfrenta Obama ante un descenso en las encuestas de opinión debido a una débil economía, lo que ha ocasionado que el presidente comience a calificarse como el candidato con pocas posibilidades. 

El administrador de la campaña de Obama, Jim Messina, dijo este jueves que más de 600 mil personas donaron a la campaña en el más reciente trimestre, más que en los tres meses previos. 

Indicó que el 98% de los donantes contribuyó con 250 dólares o menos, equivalente a un promedio de donaciones de 56 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...