Obama: Algunos republicanos olvidan cómo se construyó EU

El presidente Barack Obama dijo el miércoles, 18 de abril, que sus rivales republicanos son sinceros y patrióticos, pero que están completamente equivocados acerca de cómo reactivar la economía, pues "no parecen recordar cómo se construyó
Obama habló en Ohio antes de dirigirse al vecino Michigan para una noche de recaudación de fondos. Obama habló en Ohio antes de dirigirse al vecino Michigan para una noche de recaudación de fondos.
Obama habló en Ohio antes de dirigirse al vecino Michigan para una noche de recaudación de fondos.

OHIO, Estados Unidos. AP.- El presidente Barack Obama dijo el miércoles, 18 de abril,  que sus rivales republicanos son sinceros y patrióticos, pero que están completamente equivocados acerca de cómo reactivar la economía, pues "no parecen recordar cómo se construyó Estados Unidos (EU)".

Obama habló en Ohio antes de dirigirse al vecino Michigan para una noche de recaudación de fondos.

El mandatario abordó de nuevo el tema de su campaña de reelección, al afirmar que los ricos deberían pagar más impuestos para apoyar prioridades, como la educación, que ayudan a todo EU.

"En este país, la prosperidad no gotea", dijo Obama a una audiencia de unas 400 personas en la escuela comunitaria del condado de Lorain. "La prosperidad crece de abajo hacia arriba y crece a partir de una clase media fuerte".

El presidente dedicó el día a dos estados de la región centro occidental en el epicentro del debate, los golpeados Ohio y Michigan, para resaltar sus políticas económicas y colocarlas en contraste con los agudos recortes presupuestarios propuestos por los republicanos en la Cámara de Representantes, y por extensión, por Mitt Romney, su probable oponente en las elecciones de noviembre.

Obama no se refirió a Romney por su nombre."Tenemos dos visiones opuestas de nuestro futuro", dijo Obama.

"La elección no podría ser más clara. Esas personas que hacen campaña en la otra orilla, estoy seguro de que son patriotas, estoy seguro de que son sinceros en cuanto a lo que dicen, pero su teoría, creo yo, está equivocada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...