Obama retoma labores tras vacaciones en Hawai

Obama encara un intenso programa de actividades en Washington, que incluye las posibles designaciones del nuevo secretario de Defensa y del director de la CIA, y una reunión con el presidente de Afganistán Hamid Karzai.
El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington. El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington.
El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington.

WASHINGTON, Estados Unidos (AP).- El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington después de pasar sus vacaciones de invierno en Hawai, las cuales fueron interrumpidas por la crisis presupuestal del país.

Obama llegó por la mañana a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland después de un vuelo nocturno.

La visita anual que el presidente realiza en las vacaciones de fin de año a su estado natal fue interrumpida poco después de la Navidad, cuando se vio obligado a regresar a la capital a fin de gestionar una solución mediante un plano para evitar una combinación de aumentos tributarios y recortes de programas públicos que hubieran precipitado la economía de regreso a una recesión.

El mandatario regresó a Hawai el día de Año Nuevo. Obama encara un intenso programa de actividades en Washington, que incluye las posibles designaciones del nuevo secretario de Defensa y del director de la CIA, y una reunión con el presidente de Afganistán Hamid Karzai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano