Obama retoma labores tras vacaciones en Hawai

Obama encara un intenso programa de actividades en Washington, que incluye las posibles designaciones del nuevo secretario de Defensa y del director de la CIA, y una reunión con el presidente de Afganistán Hamid Karzai.
El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington. El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington.
El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington.

WASHINGTON, Estados Unidos (AP).- El presidente Barack Obama regresó el domingo a Washington después de pasar sus vacaciones de invierno en Hawai, las cuales fueron interrumpidas por la crisis presupuestal del país.

Obama llegó por la mañana a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland después de un vuelo nocturno.

La visita anual que el presidente realiza en las vacaciones de fin de año a su estado natal fue interrumpida poco después de la Navidad, cuando se vio obligado a regresar a la capital a fin de gestionar una solución mediante un plano para evitar una combinación de aumentos tributarios y recortes de programas públicos que hubieran precipitado la economía de regreso a una recesión.

El mandatario regresó a Hawai el día de Año Nuevo. Obama encara un intenso programa de actividades en Washington, que incluye las posibles designaciones del nuevo secretario de Defensa y del director de la CIA, y una reunión con el presidente de Afganistán Hamid Karzai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados