Obama se reunirá con François Hollande el 18 de mayo

Moscovici adelantó en conferencia de prensa que la reunión se realizará en la mañana del 18 de mayo, antes de la cumbre de dos días en residencia vacacional del presidente Obama. Uno de los puntos de discusión será el repliegue de las tropa

PARIS, Francia. (DPA) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mantendrá un diálogo bilateral con el recientemente electo mandatario de Francia, François Hollande, el 18 de mayo en Camp David, antes de la reunión del G8, según confirmó hoy lunes, 7 de mayo,  el portavoz de Hollande, Pierre Moscovici. 

Moscovici adelantó en conferencia de prensa que la reunión se realizará en la mañana del 18 de mayo, antes de la cumbre de dos días en residencia vacacional del presidente Obama. Uno de los principales puntos de discusión será la agenda para el repliegue de las tropas de coalición de Afganistán. 

Hollande prometió replegar las tropas francesas para finales de este año, dos años antes de lo previsto por la coalición. El mandatario estadounidense fue uno de los primeros líderes en llamar a Hollande el domingo por noche para felicitarlo por su victoria electoral sobre el actual presidente, Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II