Obama vota por adelantado en Chicago

Barack Obama emitió su voto en el centro comunitario Martin Luther King de Chicago y se convirtió en el primer presidente en ejercicio que hace uso de su derecho por adelantado y no espera al día de la elección.
Barack Obama, presidente de Estados Unidos. Barack Obama, presidente de Estados Unidos.
Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

CHICAGO, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos (EU) y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, votó hoy por adelantado en un centro comunitario de Chicago para las elecciones del próximo 6 de noviembre.

Obama emitió su voto unos minutos después de las 16:00 hora local (21:00 GMT) en el centro comunitario Martin Luther King de Chicago y se convirtió en el primer presidente en ejercicio que hace uso de su derecho por adelantado y no espera al día de la elección para acudir a las urnas.

El presidente, quien presentó su licencia de conducir como prueba de identidad, conversó de forma animada y compartió risas con los miembros de la mesa electoral antes de emitir su voto en una máquina electrónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...