Oficial rebelde dice que Gadafi está rodeado

Aún no se sabe de Gadafi, desde que los rebeldes conquistaron su complejo en Trípoli, Bab Aziziya.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -Los rebeldes libios rodearon al líder huido Muamar al Gadafi y es sólo cuestión de tiempo que sea capturado o asesinado, aseguró el portavoz del consejo militar de los rebeldes en Trípoli, Anis Sharif, sin especificar el paradero, aunque sería dentro de Libia. 

Sharif fue citado por la televisión pro rebelde Libia TV asegurando que se siguió la pista de Gadafi mediante inteligencia humana y de alta tecnología.

"Gadafi está atrapado en un área de 60 kilómetros, rodeado por fuerzas del Consejo Nacional de Transición", dijo. "Y no puede salir", agregó, apuntado que las fuerzas rebeldes se preparan para capturarlo o matarlo.

Gadafi está huido desde que los rebeldes conquistaron su complejo en Trípoli, Bab Aziziya, a finales de agosto, entre informaciones confusas sobre su paradero.

Esta mañana, su portavoz Mussa Ibrahim reiteró que el antiguo hombre fuerte no había abandonado el país, un día después de la llegada de un convoy militar libio al vecino Níger, donde se rumorea que podría haber huido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...