Oficina de Sarkozy podría demandar a Ryanair

10:54 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -La oficina del presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmó hoy que podría demandar a la aerolínea de bajo costo Ryanair por una publicidad en el diario Le Parisien que usa una fotografía en la que se ve a Sarkozy con su novia, la cantante Carla Bruni.

"Estamos analizando todas las vías judiciales", dijo el portavoz de Sarkozy David Martinon en declaraciones a la edición online del diario 20 Minutes.

El aviso muestra a la pareja sonriente con un globito de pensamiento sobre la cabeza de Bruni que dice: "Con Ryanair, toda mi familia podrá asistir a mi boda".

De acuerdo con informes de los medios, Sarkozy, quien cumplió 53 hoy, y Bruni, de 40 años, podrían casarse el mes que viene.

Ryanair suele apelar al humor en sus avisos y para ello suele usar la imagen de políticos. El presidente del Gobierno español, José Luis Zapatero, corrió la misma suerte en agosto del año pasado: en un anuncio de Ryanair publicado en el diario español ABC, se lo veía sonriente y pensando: "Ummm, Ryanair ofrece dos millones de plazas gratis. Esto es mejor que nuestro cheque-bebé".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...