clima

Ola de calor toma de sorpresa a la ciudad de Nueva York

Temas:

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.
El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. Bloomberg

Una ola de calor tomó por sorpresa a la ciudad de Nueva York y su región este martes 18 de octubre con temperaturas que alcanzarán los 27.2 grados centígrados en Manhattan, muy cerca del récord de 27.7ºC registrado el 18 de octubre de 1928.

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.

El lunes, el termómetro superó ya los 27°C, batiendo récords en la estación de meteorología del aeropuerto de La Guardia, en el distrito de Queens, a 28.3°C, su mayor nivel desde 1996.

El tiempo estival continuará hasta el jueves, cuando se espera que baje la temperatura. El director de la Organización Meteorológica Mundial, una agencia de la ONU, predijo a mediados de setiembre que el 2016 sería el más caluroso jamás registrado desde que se llevan mediciones de la temperatura, hace 137 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...