clima

Ola de calor toma de sorpresa a la ciudad de Nueva York

Temas:

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.
El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. Bloomberg

Una ola de calor tomó por sorpresa a la ciudad de Nueva York y su región este martes 18 de octubre con temperaturas que alcanzarán los 27.2 grados centígrados en Manhattan, muy cerca del récord de 27.7ºC registrado el 18 de octubre de 1928.

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.

El lunes, el termómetro superó ya los 27°C, batiendo récords en la estación de meteorología del aeropuerto de La Guardia, en el distrito de Queens, a 28.3°C, su mayor nivel desde 1996.

El tiempo estival continuará hasta el jueves, cuando se espera que baje la temperatura. El director de la Organización Meteorológica Mundial, una agencia de la ONU, predijo a mediados de setiembre que el 2016 sería el más caluroso jamás registrado desde que se llevan mediciones de la temperatura, hace 137 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...

Diplomacia Diferencias entre Panamá y Andorra sobre recuperación de dineros de Odebrecht

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela

Andorra ha negado la existencia de algún acuerdo para que el gobierno  de Panamá recupere los millones de dólares depositados ...