clima

Ola de calor toma de sorpresa a la ciudad de Nueva York

Temas:

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.
El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. Bloomberg

Una ola de calor tomó por sorpresa a la ciudad de Nueva York y su región este martes 18 de octubre con temperaturas que alcanzarán los 27.2 grados centígrados en Manhattan, muy cerca del récord de 27.7ºC registrado el 18 de octubre de 1928.

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.

El lunes, el termómetro superó ya los 27°C, batiendo récords en la estación de meteorología del aeropuerto de La Guardia, en el distrito de Queens, a 28.3°C, su mayor nivel desde 1996.

El tiempo estival continuará hasta el jueves, cuando se espera que baje la temperatura. El director de la Organización Meteorológica Mundial, una agencia de la ONU, predijo a mediados de setiembre que el 2016 sería el más caluroso jamás registrado desde que se llevan mediciones de la temperatura, hace 137 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...