Olmert amenaza con intensificar ataques

3:45 p.m. - JERUSALÉN, Israel (DPA).- El primer ministro israelí, Ehud Olmert, amenazó hoy con intensificar los ataques militares contra el movimiento radical islámico Hamas en territorios palestinos.

Olmert hizo esta advertencia en el marco de la reunión semanal de su gabinete en Jerusalén. "Si las acciones moderadas que estamos emprendiendo, tanto en el ámbito político como militar, no aportan la calma deseada, nos veremos forzados a intensificar nuestra reacción".

El primer ministro israelí también dijo a su gabinete que los miembros de Hamas "están pagando y pagarán precios personales muy elevados".

La Fuerza Aérea israelí atacó el complejo de viviendas de la familia Al Haya en el este de Ciudad de Gaza, causando ocho muertos y heridas a varias personas más, indicaron testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...