Once niños mueren en accidente de autobús en China

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China. Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.

PEKÍN, China (DPA) - Once niños murieron en China al caer en un estanque el minibús en el que viajaban, según informó hoy la prensa.

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.

El director de la escuela privada llevaba a 15 niños de entre 4 y 6 años en el minibús a través de la zona rurald de Guixi.

Según las primeras investigaciones policiales, el director había sobrecargado el vehículo, con capacidad para siete personas, y fue él quien provocó el accidente al conducir de forma "indebida".

Tres de los niños murieron en el lugar del accidente y otros ocho en el hospital, según informó la agencia Xinhua. Los otros cuatro niños se encuentra en situación estable según informó un portavoz del hospital.

Por otro lado, 13 estudiantes resultaron heridos en la provincia china de Hebei cuando un hombre les embistió con su coche.

El hombre, de 48 años, había conocido el veredicto sobre el asesinato de su hija, con el que no estaba de acuerdo. Tras chocar contra un grupo de una veintena de jóvenes intentó incendiar el vehículo.

Tres de los estudiantes que necesitaron atención hospitalaria estaban gravemente heridos, informó la agencia de noticias Xinhua.

El detenido aseguró que no cree que los estudiantes heridos estuvieran relacionados con la muerte de su hija

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...