Once niños mueren en accidente de autobús en China

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China. Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.

PEKÍN, China (DPA) - Once niños murieron en China al caer en un estanque el minibús en el que viajaban, según informó hoy la prensa.

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.

El director de la escuela privada llevaba a 15 niños de entre 4 y 6 años en el minibús a través de la zona rurald de Guixi.

Según las primeras investigaciones policiales, el director había sobrecargado el vehículo, con capacidad para siete personas, y fue él quien provocó el accidente al conducir de forma "indebida".

Tres de los niños murieron en el lugar del accidente y otros ocho en el hospital, según informó la agencia Xinhua. Los otros cuatro niños se encuentra en situación estable según informó un portavoz del hospital.

Por otro lado, 13 estudiantes resultaron heridos en la provincia china de Hebei cuando un hombre les embistió con su coche.

El hombre, de 48 años, había conocido el veredicto sobre el asesinato de su hija, con el que no estaba de acuerdo. Tras chocar contra un grupo de una veintena de jóvenes intentó incendiar el vehículo.

Tres de los estudiantes que necesitaron atención hospitalaria estaban gravemente heridos, informó la agencia de noticias Xinhua.

El detenido aseguró que no cree que los estudiantes heridos estuvieran relacionados con la muerte de su hija

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..