Once niños mueren en accidente de autobús en China

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China. Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.
Una mochila flota sobre un estanque donde un vehículo que transportaba a 15 estudiantes de jardín de niños volcara, en Guixi, de la provincia de Jiangxi, al este de China.

PEKÍN, China (DPA) - Once niños murieron en China al caer en un estanque el minibús en el que viajaban, según informó hoy la prensa.

El accidente ocurrió el lunes la provincia oriental de Jiangxi, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en un estaque de unos cuatro metros de profundidad.

El director de la escuela privada llevaba a 15 niños de entre 4 y 6 años en el minibús a través de la zona rurald de Guixi.

Según las primeras investigaciones policiales, el director había sobrecargado el vehículo, con capacidad para siete personas, y fue él quien provocó el accidente al conducir de forma "indebida".

Tres de los niños murieron en el lugar del accidente y otros ocho en el hospital, según informó la agencia Xinhua. Los otros cuatro niños se encuentra en situación estable según informó un portavoz del hospital.

Por otro lado, 13 estudiantes resultaron heridos en la provincia china de Hebei cuando un hombre les embistió con su coche.

El hombre, de 48 años, había conocido el veredicto sobre el asesinato de su hija, con el que no estaba de acuerdo. Tras chocar contra un grupo de una veintena de jóvenes intentó incendiar el vehículo.

Tres de los estudiantes que necesitaron atención hospitalaria estaban gravemente heridos, informó la agencia de noticias Xinhua.

El detenido aseguró que no cree que los estudiantes heridos estuvieran relacionados con la muerte de su hija

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...