Once muertos al caer una avioneta en el suroeste de Polonia

Al menos once personas murieron hoy al caer una avioneta de recreo poco después de despegar en las cercanÍas de la localidad de Czestochowa (suroeste de Polonia).

Temas:

El accidente dejó once personas muertas El accidente dejó once personas muertas
El accidente dejó once personas muertas

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- Al menos once personas murieron hoy al caer una avioneta de recreo poco después de despegar en las cercanÍas de la localidad de Czestochowa (suroeste de Polonia). 

Según la cadena de televisión local TVN24, el duodécimo ocupante del aparato, un hombre de 40 años, es el único superviviente del accidente, aunque sufre heridas de carácter grave.

La avioneta, un bimotor modelo Navajo del fabricante estadounidense Piper, pertenecÍa a un club local de aficionados al paracaidismo.

El accidente se produjo a media tarde local, minutos después de que despegase la avioneta del aeródromo de Rudniki.

Las fuerzas de seguridad polacas han apuntado que el siniestro podrÍa haber sido causado por sobrecarga, aunque los bomberos no han descartado totalmente que las elevadas temperaturas hayan propiciado un fallo en uno de los motores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...