Once muertos al caer avión en Brasil

9:04 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Un avión bimotor chocó la noche del viernes cerca de un aeropuerto privado en una zona turística de la costa noreste de Brasil, muriendo todas las 11 personas a bordo, dijeron las autoridades y medios estatales.

El avión chocó y explotó cerca del Aeropuerto Terravista, puerta de entrada de invitados adinerados del exclusivo campo de golf Terravista y del centro recreativo con condominios del poblado de Trancoso, según la agencia estatal de noticias Agencia Brasil, la cual señaló que las 11 personas a bordo fallecieron.

Un portavoz de la Fuerza Aérea confirmó el accidente y señaló que ya había rescatistas en el lugar, pero no pudo confirmar la cifra de muertos y la explosión.

El hombre pidió no se mencionara su nombre debido a que no estaba autorizado a dar la información.

El sitio en Internet del periódico Estado de Sao Paulo señaló que ocho pasajeros y tres tripulantes iban a bordo del aparato.

El avión modelo King Air despegó del aeropuerto de Sao Paulo a las 6:31 p.m. y se estrelló a las 9:13 p.m., señaló el portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...