Oposición siria elige a Ghassan Hitto como primer ministro

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía. El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La coalición opositora siria eligió hoy a Ghassan Hitto para el cargo de primer ministro del gobierno provisional, como parte de los esfuerzos por establecer un órgano político coherente e inclusivo para administrar las zonas del norte de Siria en poder de la oposición. 

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición. 

A la reunión asistieron 63 miembros claves de la Coalición Nacional Siria para las Fuerzas Opositoras y Revolucionarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...