Oposición siria elige a Ghassan Hitto como primer ministro

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía. El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La coalición opositora siria eligió hoy a Ghassan Hitto para el cargo de primer ministro del gobierno provisional, como parte de los esfuerzos por establecer un órgano político coherente e inclusivo para administrar las zonas del norte de Siria en poder de la oposición. 

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición. 

A la reunión asistieron 63 miembros claves de la Coalición Nacional Siria para las Fuerzas Opositoras y Revolucionarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...