Oposición siria elige a Ghassan Hitto como primer ministro

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía. El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.
El líder del Consejo Nacional Sirio para las Fuerzas de Oposición y Revolucionarias Muaz al-Jatib, centro atrás, habla durante una reunión en Estambul, Turquía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La coalición opositora siria eligió hoy a Ghassan Hitto para el cargo de primer ministro del gobierno provisional, como parte de los esfuerzos por establecer un órgano político coherente e inclusivo para administrar las zonas del norte de Siria en poder de la oposición. 

Seis candidatos fueron nominados para el cargo de primer ministro, pero después de prolongadas discusiones, Ghassan Hitto fue elegido para encabezar el gobierno de transición. 

A la reunión asistieron 63 miembros claves de la Coalición Nacional Siria para las Fuerzas Opositoras y Revolucionarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

El CAI superó en el marcador global de la ronda semifinal al Sporting San Miguelito, 3-2. 

LUIS BARRÍA MOSCOSO 'Somos cuatro millones... No hay manera de no caer en el nepotismo'

Luis Barría, el presidente de la comisión de Credenciales, es un abogado y como tal se enfrenta al Knockout. ¿Qué significa ...

La Buena Noticia La primera Biblia completa en sistema Braille llega a Guatemala  

La primera Biblia completa en el sistema Braille llegó a Guatemala para cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad ...