JORNADA DE PROTESTAS

Oposición venezolana exige en las calles democracia y libertad

Temas:

un grupo de diputados de Unidad marcha desde Petare hasta Altamira en respaldo al acuerdo para comenzar el proceso de remoción de los magistrados Tribunal Supremo de Justicia. un grupo de diputados de Unidad marcha desde Petare hasta Altamira en respaldo al acuerdo para comenzar el proceso de remoción de los magistrados Tribunal Supremo de Justicia.
un grupo de diputados de Unidad marcha desde Petare hasta Altamira en respaldo al acuerdo para comenzar el proceso de remoción de los magistrados Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de Unidad

En diferentes puntos de Venezuela los grupos opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro salieron esta mañana a las calles para exigir elecciones, democracia y libertad.

Por su lado, un grupo de diputados de Unidad marcha desde Petare hasta Altamira en respaldo al acuerdo para comenzar el proceso de remoción de los magistrados Tribunal Supremo de Justicia.

En barrios y zonas comerciales se han concentrado cientos de venezolanos para exigir elecciones en Venezuela.

Residentes de El Paraíso denunciaron que miembros de la Policía Nacional Bolivariana trataron de impedir que se concentraran para pedir democracia.

De acuerdo con El Nacional, otro de los grupos de manifestantes opositores  marcha desde la Candelaria hasta el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, lugar en el que se encontrarán los distintos grupos que se movilizan desde siete puntos de Caracas.

También hay reportes que la zona de La Candelaria amaneció militarizada. En el área habían efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana.

Los policías alertaron a los ciudadanos que debían irse del lugar de la concentración porque tenían órdenes de reprimirlos.

Las otras zonas en donde se concentrarán son Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, centro comercial Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare.

También hay manifestantes que marchan desde Santa Fe al distrito Altamira. El grupo insiste que su marcha es pacífica y solo tiene el objetivo de protestar ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...