Opositor Capriles pide unidad y expresa 'solidaridad' a familia de Chávez

"Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez, abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento", indicó Henrique Capriles a través de la red social Twitter.

Temas:

Recientemente Henrique Capriles había denunciado que el Gobierno venezolano estaba engañando a los ciudadanos y dando versiones falsas sobre la salud de Hugo Chávez. Recientemente Henrique Capriles había denunciado que el Gobierno venezolano estaba engañando a los ciudadanos y dando versiones falsas sobre la salud de Hugo Chávez.
Recientemente Henrique Capriles había denunciado que el Gobierno venezolano estaba engañando a los ciudadanos y dando versiones falsas sobre la salud de Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (EFE).- El líder opositor venezolano Henrique Capriles expresó su "solidaridad" con los familiares y los seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien hoy falleció en Caracas tras más de 20 meses de lucha contra el cáncer, y llamó a la unidad de los venezolanos.

"Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez, abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento", indicó Capriles a través de la red social Twitter.

Recientemente, Capriles había denunciado que el Gobierno venezolano estaba engañando a los ciudadanos, debido a que no eran sinceros con las versiones que se dieron sobre el estado de salud del fallecido presidente Chávez.

Chávez realizó una última campaña electoral en el 2012 tras asegurar que estaba libre de cáncer, y derrotó a Capriles, un candidato más joven. Al obtener otros seis años de mandato, prometió seguir promoviendo cambios revolucionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...