Ordenan el arresto del exjefe de la Inteligencia jordana por corrupción

Mohamed Dahabi, que es hermano del exprimer ministro Nader Dahabi, es el segundo jefe de la Inteligencia que ha sido inculpado por corrupción en los últimos diez años.

AMMÁN, Jordania (EFE). -Un fiscal jordano ordenó hoy el arresto cautelar durante catorce días del exjefe de la Inteligencia Mohamed Dahabi, acusado de corrupción, informaron a Efe fuentes judiciales. 

Dahabi, que fue destituido en 2009 del cargo, es sospechoso de "lavado de dinero, malversación de fondos y abuso de autoridad", destacaron las fuentes. 

Hace dos semanas, Dahabi fue citado por la fiscalía para ser interrogado tras una denuncia del Banco Central de Jordania que lo acusó del blanqueo de 40 millones de dólares cuando era responsable de los servicios secretos. 

Dahabi, que es hermano del exprimer ministro Nader Dahabi, es el segundo jefe de la Inteligencia que ha sido inculpado por corrupción en los últimos diez años, después de que Samih Battiji fuera condenado a cuatro años de cárcel en 2003 por el Tribunal de la Seguridad del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia