Ortega felicita a presidente argelino por triunfo electoral

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó hoy a su colega de Argelia Abdelaziz Bouteflika por la victoria electoral obtenida por el Frente para la Liberación Nacional (FLN) de la nación del norte de África, aseguró hoy una fuente

 MANAGUA, Nicaragua. DPA.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó hoy a su colega de Argelia Abdelaziz Bouteflika por la victoria electoral obtenida por el Frente para la Liberación Nacional (FLN) de la nación del norte de África, aseguró hoy una fuente oficial en la capital nicaragüense.

La oficina del prensa del gobierno de Managua divulgó este sábado el texto del mensaje enviado al presidente argelino, cuyo partido obtuvo 220 de los 462 escaños legislativos.

"Para el Frente Sandinista de Liberación Naciona (FSLN), que admira y respeta las inolvidables gestas del pueblo argelino, conducido por el FLN, este triunfo representa un trascendental respaldo a ese partido y movimiento revolucionario hermano, que ha sabido ponerse al frente de los desafíos de su pueblo, y el mundo, en todos los tiempos", dice Ortega en su mensaje.

Agrega que los sandinistas se sienten fraternalmente unidos con el FLN y el pueblo argelino "en estos nuevos tiempos de batallas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...