Ortega felicita a presidente argelino por triunfo electoral

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó hoy a su colega de Argelia Abdelaziz Bouteflika por la victoria electoral obtenida por el Frente para la Liberación Nacional (FLN) de la nación del norte de África, aseguró hoy una fuente

 MANAGUA, Nicaragua. DPA.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó hoy a su colega de Argelia Abdelaziz Bouteflika por la victoria electoral obtenida por el Frente para la Liberación Nacional (FLN) de la nación del norte de África, aseguró hoy una fuente oficial en la capital nicaragüense.

La oficina del prensa del gobierno de Managua divulgó este sábado el texto del mensaje enviado al presidente argelino, cuyo partido obtuvo 220 de los 462 escaños legislativos.

"Para el Frente Sandinista de Liberación Naciona (FSLN), que admira y respeta las inolvidables gestas del pueblo argelino, conducido por el FLN, este triunfo representa un trascendental respaldo a ese partido y movimiento revolucionario hermano, que ha sabido ponerse al frente de los desafíos de su pueblo, y el mundo, en todos los tiempos", dice Ortega en su mensaje.

Agrega que los sandinistas se sienten fraternalmente unidos con el FLN y el pueblo argelino "en estos nuevos tiempos de batallas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...