Oso volador provoca muerte de dos canadienses

2:50 p.m. - OTTAWA, Canadá (Reuters) -Dos canadienses murieron de forma instantánea en un inusual accidente cuando un automóvil atropelló a un oso negro de 200 kilos, que voló por el aire y atravesó el parabrisas de un vehículo que venía en dirección contraria, reportaron el miércoles medios locales.

El cuerpo del oso impactó a la conductora de 25 años y a un hombre de 40 que iba sentado detrás de ella. El animal, que salió despedido por la ventana trasera, también murió.

El accidente ocurrió el lunes por la noche en una zona rural a unos 40 kilómetros al norte de la capital Ottawa.

"No vemos (esto) a menudo, aún si vivimos en el campo. Muchos ciervos pero ¿colisiones con un oso y dos personas muertas? Eso es muy raro", dijo el portavoz de la policía local Martin Fournel a la cadena Canadian Broadcastig Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...