Otto cobra fuerza de nuevo; está a 280 kilómetros de Costa Rica

La tormenta tenía vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h) y se desplazaba a 7 km/h, informó el CNH.

Temas:

Imagen satelital a las 11:00 a.m de este miércoles 23 de noviembre. Imagen satelital a las 11:00 a.m de este miércoles 23 de noviembre.
Imagen satelital a las 11:00 a.m de este miércoles 23 de noviembre. Tomado de WindyTv

La tormenta tropical Otto iba camino a convertirse nuevamente en un huracán jueves, pero luego perdería fuerza al tocar tierra sobre América Central, dijo el miércoles el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Otto, que antes se había debilitado a tormenta tropical desde huracán el martes, estaba a 280 kilómetros al este noreste de Limón, en Costa Rica, y 350 kilómetros al este sureste de Bluefields, en Nicaragua.

La tormenta tenía vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h) y se desplazaba a 7 km/h, informó el CNH.

La agencia meteorológica añadió que Otto alcanzará la costa del Pacífico del sur de Nicaragua o la costa norte de Costa Rica en las primeras horas del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...