PRI promete 'no promover políticas de muerte' en México si llega al poder

"Al PRI corresponde ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza" que el PAN, el grupo del presidente Felipe Calderón, dijo Pedro Joaquín Coldwell.
Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

MÉXICO, México. (EFE).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mejor posicionado en las encuestas ante los comicios presidenciales del primero de julio próximo, prometió este domingo no "promover políticas de muerte" si alcanza el poder, que perdió en 2000 frente al conservador Partido Acción Nacional (PAN).

"Al PRI corresponde ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza" que el PAN, el grupo del presidente Felipe Calderón, "le ha recetado al país a lo largo de estos años porque no queremos otro sexenio de muerte y de miedo", dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

En la ceremonia conmemorativa del LXXXIII aniversario del PRI, celebrada hoy en la capital mexicana, Coldwell, único orador de la ceremonia, ensalzó la figura del virtual candidato de su partido a la presidencia, Enrique Peña Nieto, a quien definió como "el líder de una nueva generación de mexicanos".

"La campaña que emprenderemos con Peña Nieto (que se abrirá el 31 de marzo próximo) marca un nuevo hito", con énfasis en dar oportunidades a los jóvenes, en dar un giro en programas económicos y social, y en "cambiar todo" lo que no funciona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...