PRI promete 'no promover políticas de muerte' en México si llega al poder

"Al PRI corresponde ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza" que el PAN, el grupo del presidente Felipe Calderón, dijo Pedro Joaquín Coldwell.
Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

MÉXICO, México. (EFE).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mejor posicionado en las encuestas ante los comicios presidenciales del primero de julio próximo, prometió este domingo no "promover políticas de muerte" si alcanza el poder, que perdió en 2000 frente al conservador Partido Acción Nacional (PAN).

"Al PRI corresponde ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza" que el PAN, el grupo del presidente Felipe Calderón, "le ha recetado al país a lo largo de estos años porque no queremos otro sexenio de muerte y de miedo", dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

En la ceremonia conmemorativa del LXXXIII aniversario del PRI, celebrada hoy en la capital mexicana, Coldwell, único orador de la ceremonia, ensalzó la figura del virtual candidato de su partido a la presidencia, Enrique Peña Nieto, a quien definió como "el líder de una nueva generación de mexicanos".

"La campaña que emprenderemos con Peña Nieto (que se abrirá el 31 de marzo próximo) marca un nuevo hito", con énfasis en dar oportunidades a los jóvenes, en dar un giro en programas económicos y social, y en "cambiar todo" lo que no funciona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Puerto de Coco Solo A tercer debate proyecto que aprueba prórroga del contrato de terminal de contenedores

El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón.
El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. LA PRENSA/Luis Garcia

A altas horas de la noche del jueves 27 de abril el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto 430 que ...

Termina como líder de grupo Panamá vence 1-0 a Curazao

El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11).
El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección Sub-17 de Panamá terminó como líder del grupo A del Premundial de Fútbol de la Concacaf, tras vencer este jueves ...

Una semana de mucha emoción Panamá baja el telón de los Juegos de Olimpiadas Especiales

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.
La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Después de una semana de mucho esmero, esfuerzo, destreza y emoción, este jueves 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ...